Engoo logo
24 horas al día, 7 días de la semana

Preguntas más frecuentes

  1. Plan de pago
  2. Registrar una nueva cuenta
  3. Varios procedimientos.
  4. Clases
  5. Reservas y cancelaciones
  6. Cuando te encuentres con dificultades técnicas
  7. Acerca de los materiales
  8. Acerca de Skype

Plan de pago

¿Existen programas diseñados específicamente para los niños? Actualmente no contamos con programas diseñados específicamente para los niños, pero hemos materiales disponibles para enseñar a los niños, para que los jóvenes estudiantes se sientan a gusto durante la clase. ¿Cuáles son las formas de pago? Se aceptan pagos mediante Worldpay. Para más detalles, por favor lea "Acerca de Worldpay"

Registrar una nueva cuenta

Por favor dígame acerca de las fechas de facturación y de caducidad. El período de validez del primer mes se convertirá en "Fecha de Inscripción + 1 mes". Por ejemplo, te convertiste en un miembro de pago el 20/2, por lo tanto, durante el primer mes de la utilización de un mes + días.
  Fecha de pago fecha de expiración fecha disponible
La primera meses 2/20 2/20~3/19 Un mes
El segundo mes 3/20 3/20~4/19 Un mes
El tercer mes 4/20 4/20~5/19 Un mes
Tenga en cuenta que la liquidación mensual desde la fecha de solicitud de adhesión se actualiza automáticamente cada mes
¿Pueden dos o más personas utilizar una cuenta? No, no se permite que dos o más personas a utilizar una sola cuenta. Si un niño va a utilizar el servicio, se permite que otros miembros de la familia a utilizar la misma cuenta. ¿Ofrecen clases de prueba gratis? Sí. Ofrecemos dos clases de prueba de 25 minutos. ¿Hay cargos adicionales aparte de mi cuota mensual? No hay cargos adicionales, aparte de su cuota mensual. Si todavía tengo una clase de prueba gratuita, pero yo ya hice miembro, ¿tendré mi lección de prueba gratis? La lección de prueba gratuita restante se perderá. Sírvanse explicar el procedimiento sobre cómo convertirse en un miembro de pago después de mi versión de prueba gratuita está terminado. Simplemente haga clic en los "Planes y gastos Clase" en el lado izquierdo de la página de registro. Mi registro no se completó correctamente. Qué tengo que hacer? Por favor notifique a nosotros por ir a la página "Contáctenos" si usted no puede completar su registro. ¿Hay que pagar para registrarse? No, es absolutamente gratis para registrarse. ¿Puedo registrar más de una cuenta con la misma dirección de correo electrónico? No se puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para registrar varias cuentas ¿Cómo se va a utilizar la información registrada? En cumplimiento de la política de privacidad, su información personal se mantendrá estrictamente confidencial.

Varios procedimientos.

¿Cómo puedo cambiar el horario de mis clases? Inicie sesión en su cuenta y haga clic en el botón "Mi estado" para cambiar su horario. Seleccione el tiempo de la lección que desea cambiar y luego haga clic en "Pre-supuesto". ¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta? Sí, puede cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

Simplemente haga clic en "Cambiar Correo electrónico".

¿Puedo cambiar mi contraseña? Sí, usted puede cambiar su contraseña.

Para cambiar su contraseña, ingrese a su cuenta, haga clic en "Cambiar mi perfil" y luego haga clic en "Cambiar contraseña".

¿Puedo cambiar la cuenta de Skype que estoy usando? Sí, puede cambiar la cuenta de Skype que está utilizando.
Usted puede cambiar haciendo clic en "Información de registro" en la parte izquierda de tu perfil.

Clases

¿Cómo comienzan las lecciones? Accede a tu cuenta de Skype 5 minutos antes del horario de clase y esperar la llamada de su maestro.
Al inicio del horario de clase, el profesor le llamará.
Verá la "respuesta" y botones de Skype "Rechazar". haga clic en "Responder" para comenzar la lección.
¿Puedo utilizar un teléfono inteligente o una tableta para las clases? Sí, se puede. Sólo tiene que utilizar la aplicación de Skype en el teléfono inteligente o tableta para las clases.。
Puede utilizar la aplicación de Skype en el teléfono inteligente o tableta para las clases.
¿Puedo preparar mis propios materiales para la clase? Sí usted puede preparar sus propios materiales para la clase.
Si usted desea utilizar sus propios materiales, por favor envíe la dirección URL de la materia en la ventana de chat en el comienzo de la clase.
¿Puedo tomar clases mientras estoy en el extranjero? Sí, los servicios engoo están disponibles en el extranjero, con excepción de China continental.。 ¿A qué hora se ofrecen las clases? 05 a.m.-01 a.m. hora local Taiwán, todos los días, incluyendo fines de semana. ¿Puede la maestra corregir mi Inglés durante la lección? Si, el profesor puede corregir tu pronunciación y gramática. Antes del comienzo de la lección, por favor notifique a su profesor a través de mensaje de texto que desea corregir. ¿Los niños pueden tener clases también? Si, los niños también pueden tomar clases.
Recientemente, hemos tenido muchas solicitudes de un programa diseñado para los niños.
Verá los materiales que estamos ofreciendo a los niños: "Los materiales originales para los niños"

Echa un vistazo a los materiales que tenemos.

¿La calidad de audio se afectará si uso un teléfono inteligente durante la clase? Si va a utilizar un teléfono inteligente durante la clase, la calidad de sonido de Skype puede ser inestable.
※ Un boleto de transferencia no será publicado para un problema de calidad de sonido si el estudiante utiliza un teléfono inteligente (o cualquier dispositivo móvil) durante la lección.
¿Qué tipo de maestro se nos proporcionarse durante la lección? Tenemos excelentes profesores de, que están estudiando o han alcanzado su título de la Universidad de Filipinas. Puede seleccionar su profesor de esta página:

Índice de Profesores

¿Qué tipo de lecciones pueden llevar a cabo los profesores? Depende de las solicitudes de los estudiantes.
  • Viajes Inglés
  • pronunciación Inglés
  • Inglés para niños
  • Inglés de Negocios
  • Plática libre
¿Puedo obtener otras clases de idiomas aparte del Inglés? Sí, puede obtener otras clases de idiomas aparte del Inglés.
Por favor, avise a su profesoral inicio de la clase que le gustaría aprender un idioma diferente. Ya que somos una escuela de Inglés, para clases distintas de Inglés, no proporcionamos apoyo, compensación, etc
※ A pesar de que las lecciones que no sean Inglés no están prohibidos, por favor entienda que no podemos garantizar la calidad del programa que se ofrecerá por el profesor.
¿Puedo utilizar diferentes cuentas de Skype para las lecciones? Sí, puedes utilizar diferentes cuentas de Skype para las lecciones pero debes acceder y actualizar tu perfil, "Cambiar mi perfil" para cambiar la información de Skype que hayas proporcionado.
¿Puedo usar una computadora diferente a la que comúnmente uso? Sí, puedes utilizar diferentes computadoras para las clases. Sólo asegúrate de iniciar sesión en la cuenta de Skype que hayas indicado en tu perfil cuando te registraste en Engoo. Asegúrate de recordar tu nombre de usuario y contraseña registrados.
Por favor, explícame el funcionamiento de los Créditos Engoo. En caso de que un profesor no pueda dar una clase por internet u otros problemas técnicos, se te proporcionará un Crédito Engoo en concepto de indemnización.
※ Si se cancela una lección donde se utilizó un Crédito Engoo, se perderá.
En el caso en que se emitió un Crédito Engoo y el profesor no puede dar la clase de nuevo, podemos emitir otro.
¿Puedo obtener el Crédito Engoo si no asisto a la clase? Los estudiantes sólo pueden obtener un Crédito Engoo si asisten a la clase. ¿En qué otras situaciones puedo pedir un Crédito Engoo? En caso de que la conexión a internet del profesor sea mala y / o el profesor se retrase durante cinco minutos o más, un Crédito Engoo será emitido.
Sin embargo, para las siguientes situaciones, no concederemos un Crédito Engoo:
  • * Si se ha confirmado que la conexión a internet del profesor es buena.
  • * Si el estudiante llegó tarde, se ausenta, o se olvida de cancelar la clase.
  • * Si el profesor llegó tarde 5 minutos, pero extendió la lección 5 minutos más para recuperar.
  • * Si en primer lugar la clase no fue reservada.
¿Los Créditos Engoo pueden ser transferidos a otras personas? Los estudiantes no pueden dar sus Créditos Engoo a otras personas. Por favor, me gustaría saber cómo usar los Créditos Engoo para reservar clases. Los Créditos Engoo se usarán automáticamente cuando reservas tus clases restantes. Tienen una validez ilimitada durante un día. ¿Hay días en que Engoo está cerrado? No ofrecemos servicios en ciertos días festivos como Navidad (25 de diciembre), la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre) y el día de Año Nuevo (1 de enero). Háblame de la evaluación de la clase. Proporcionamos una guía a los profesores de acuerdo con la evaluación que hemos recibido de nuestros clientes.

Reservas y cancelaciones

¿Tengo que cancelar mi reserva 24 horas antes de la lección? ¿Cuándo debo reservar una clase? Puedes reservar hasta 15 minutos antes del inicio de las clases. ¿Puedo cambiar mi profesor todos los días? Sí, los estudiantes pueden cambiar sus profesores todos los días. Si es la primera vez que tienen una clase de Inglés. ¿Qué tipo de profesor debería elegir? Si es la primera vez que asistes a una clase de Inglés, puedes estar un poco nervioso. Te recomendamos que reserves con un profesor que pueda comunicarse en español. La clase ha sido cancelada, ¿puedo hacer otra reserva? Sí se puede hacer otra reservación si la clase ha sido cancelada. ¿Puedo cancelar mi reservación? Las cancelaciones se pueden hacer hasta 30 minutos antes de que comience la clase. Si el estudiante estuvo ausente sin aviso, ¿habrá una sanción? No hay penalidad si el estudiante estuvo ausente sin aviso.
Sin embargo, cuando pierdes la clase no es posible recuperarla.
¿Cuánto tiempo puedo llegar tarde mi clase? Puedes llegar hasta 15 minutos después del comienzo de tu clase. Si no llegas durante esos 15 minutos el profesor terminará la clase por inasistencia. ¿Cuántas clases puedo reservar? (Número de reservación)

Después de completar la lección reservada, puedes reservar tus próximas clases.

El número de clases reservadas - el número de posibles reservas = El número de reservaciones disponibles

Además, si se suscribe a 1 clase diaria, usted no será capaz de reservar otra lección en el mismo día. Usted puede reservar una lección para el día siguiente.

Del mismo modo, si te suscribes a 2 o 3 clases diariamente, podrás reservar 2 ó 3 clases para el día siguiente, si ya tenía 2 o 3 clases durante el día.

Calendar
La clase se completó pero la reservación fue cancelada. ¿Por qué? Si no ha completado el pago, la reservación se cancelará aunque se haya terminado la clase.

Cuando te encuentres con dificultades técnicas

No puedo escuchar a mi profesor. ¿Qué voy a hacer? Para confirmar la causa específica del problema, por favor sigue el siguiente procedimiento:
  • * Comprueba si el auricular y el micrófono (en caso de ser externos) están conectados a las tomas correctas.
  • * Comprueba el volumen del micrófono - asegúrate de que no está en silencio.
  • * Comprueba que los altavoces/cascos tienen el volumen activado. Simplemente haz click en el botón de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Selecciona "Panel de control" → "Hardware y sonido" → "Administrar dispositivos de audio"
  • * Compruebe el volumen de tu micrófono en Skype. Haz clic en "Opciones" → "Ajustes de audio"

Si el problema se produce incluso después de hacer estos pasos, puede haber un problema con los auriculares o los altavoces en sí.

Conecta el auricular a otro equipo, para comprobar si funciona normalmente.

La calidad de sonido de la llamada es mala. ¿Qué tengo que hacer? Si la calidad del sonido de la llamada es mala, por favor accede a esta página:
Accede al solucionador de problemas de calidad de Skype
Si tienes más preguntas, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente.
Cuando llego tarde a la lección, ¿puedo asistir igualmente a la clase? Incluso si llegas tarde a la clase, todavía puedes asistir a la clase dentro del horario de clase.
※ Si el estudiante llega tarde a la clase, el tiempo de la clase no puede ser extendido.
¿Cómo puedo cambiar mi estado en Skype? Si deseas cambiar tu estado de Skype, por favor revisa esta página:

Cambio de estado de Skype

Mi profesor no me oye. ¿Qué tengo que hacer? Por favor, comprueba lo siguiente:
  • * Comprueba si el auricular y el micrófono de terminales enchufables están conectados a las tomas correctas.
  • * Comprueba el volumen del micrófono, si no es en el mudo.
  • Inicia Windows → "Panel de control" → "Dispositivos de sonido y audio" → auricular "Grabación" no se ha cerrado.
  • ¿Puedo usar un auricular en mi computadora? O los auriculares se pueden utilizar en otros equipos.
  • También puedes ver si los auriculares se transfiere en modo silencioso.
  1. El micrófono del auricular se encuentra en silencio, o el micrófono no está encendido.
    • También puedes comprobar el volumen de su micrófono, o si está conectado correctamente.
    • Es posible grabar audio en un ordenador utilizando otro software, no por sí Skype.
  2. El audio de su PC está silenciado.
    • Puedes hacer clic en el menú Inicio de Windows → "Panel de control" → "Hardware y sonido" → "Sonido" → "Ajuste el volumen del sistema".
  3. Skype está silenciado.
    • Puedes hacer clic en "Herramientas" → "Opciones" → "Ajustes de audio" → "Micrófono" y ajustar el volumen.
No puedo hacer clic en el enlace en la ventana de chat de Skype. Qué tengo que hacer? Por lo general, cuando se hace clic en un enlace, se abre automáticamente una ventana en su navegador.
Sin embargo, en algunos casos no será así y no se abrirá ninguna ventana en el navegador. En este caso, por favor copia el enlace del chatbox y pégalo en la barra de dirección de tu navegador para acceder a la página.
No puedo iniciar sesión en Engoo. ¿Qué puedo que hacer? Si no puedes conectarte, comprueba lo siguiente:
  • Has introducido el correo electrónico y la contraseña correctos.
  • Nuestro sistema de registro en Engoo distingue entre mayúsculas y minúsculas. Asegúrate de no tener las mayúsculas activadas
  • No pusiste un espacio antes y después de la dirección de correo electrónico.
  • La configuración del navegador debe estar configurado para aceptar cookies. En la configuración del navegador, haga clic en Herramientas → Opciones de Internet → Privacidad y configurarlo para aceptar cookies.

Acerca de los materiales

¿Qué tipo de materiales TOEIC tienen? Actualmente se están preparando nuestros materiales TOEIC. ¿Hay materiales adecuados para principiantes en inglés? Tenemos materiales didácticos adecuados para principiantes. Incluso aquellos que no tienen la confianza para participar en conversaciones en inglés, puede tomar clases y sentirse cómodos. ¿Cuánto cuestan los materiales utilizados en la lección? Todos los materiales se proporcionan de forma gratuita. ¿Hay algún material didáctico adecuado para los niños? Tenemos materiales que son adecuados para los niños. Los padres pueden asistir a clases junto con sus hijos. ¿Me puedes recomendar otros sitios web para practicar conversación libre? Sí, puedes visitar el sitio web más abajo.

Conversación Preguntas para el ESL / EFL Classroom

¿Tienen materiales recomendados para conversación sobre negocios? Para conversación libre sobre negocios, te recomendamos los artículos de noticias de la BBC y de BusinessWeek.

BusinessWeek BBC

Acerca de Skype

¿Hay cargos por usar Skype? Skype se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Una vez registrado en Skype, ¿puedo cambiar mi nombre de usuario? Si ya estás registrado en Skype, ya no se puede cambiar su nombre de usuario de Skype. Puedes cambiar el apodo. Háblame de Skype. Skype es la plataforma de comunicación libre de Microsoft que ofrece texto, voz y software de comunicación de vídeo. ¿Cómo puedo empezar a usar Skype? ◆ En los sistemas Windows
  1. En el escritorio, haz doble clic en el icono de Skype y se iniciará inmediatamente.
  2. Si no hay un icono de Skype en el escritorio, haga clic en el botón Inicio, seleccione Programas → Skype → Skype, Skype.
◆ Sistema de Mac
  1. Si hace clic en Mostrar en el icono del Dock y Skype en el escritorio, Skype se iniciará.
  2. Si no hay un icono de Skype en el Dock o en el escritorio, se iniciará en la izquierda en el Dock "Buscar" Skype, a continuación, seleccione Aplicaciones → Skype.
Por favor, enséñame cómo cambiar el estado de conexión de Skype a "Online". Para obtener información acerca de cómo cambiar el estado de inicio de sesión de Skype, por favor visita:

"Cambiar el estado de inicio de sesión"

¿Desde dónde puedo descargar Skype? Puedes descargar Skype desde las siguientes páginas.

Skype para Windows
Skype para Mac

Por favor, enséñame cómo llevar a cabo la verificación de audio de Skype. La verificación de voz de Skype puede llevarse a cabo mediante la realización de una llamada de prueba de Skype. En la lista de contactos, haz clic en el "Test Service Echo / Sound" y luego presiona el botón de llamada. Escuche el mensaje de voz y siga las instrucciones para comprobar los ajustes de audio.
Por favor, dime cómo reinstalar Skype. Una vez que Skype se ha desinstalado (o eliminado), es necesario instalar de nuevo. Para desinstalar:
Para Windows (cambia un poco dependiendo la versión).

Haz clic en el botón Inicio de Windows → "Ajustes" → "Panel de control"
Seleccione "Desinstalar programas" o "Agregar o quitar programas", y eliminar Skype.

Descarga Skype desde el sitio web de Skype de nuevo después de que su desinstalación se haya completado.
Por favor, enséñame la manera de desactualizar mi versión de Skype. Una vez que Skype se ha desinstalado (o eliminado), instale Skype de una versión anterior de nuevo de las siguientes páginas:

Descarga Skype para Windows 6.2.75.106 | Descargar Skype 6.6.1.106 para Windows

¿Cómo puedo verificar mi nombre de usuario de Skype?
  1. Se muestra en la parte superior de una ventana después de iniciar sesión en Skype.
  2. Es posible comprobar directamente con Skype. Por favor, consulta la siguiente página para más detalles.
  3. "Cómo comprobar el nombre de Skype"
  4. Una vez que cierres la sesión o reinicies Skype, aparecerá el nombre de Skype que sólo se utilizó.
¿Cómo puedo añadir un contacto en Skype?

◆ El contacto está en línea
Si el contacto está en línea, el botón de "Agregar contacto" aparece automáticamente. Entonces, tu contacto procederá a aceptarte.

◆ El contacto está desconectado
Tendrás que esperar a que su contacto esté de nuevo online para que su invitación sea aceptada.

◆ Otras formas de añadir un contacto:

  • Mueve el cursor a la foto de la persona que deseas enviar la solicitud y, a continuación, haz clic en el botón derecho.
  • Tu solicitud será enviada al hacer clic en "Añadir a contactos" de las opciones que se muestran, a continuación, haz clic en "Enviar solicitud" en el centro de la pantalla.
  • ※ Si "Agregar a contactos" no se muestra, la solicitud ha sido aprobada ya, y el contacto pasa a estar en tu lista.

  • Si la solicitud es aceptada por la otra parte, ha completado con éxito agregar a tu lista de contactos.
Por favor, dime cómo quitar la configuración de privacidad. Tras iniciar sesión en Skype, haz clic en "Herramientas" → "Ajustes" → "Privacidad" → "Avanzado" → "Permitir llamadas" → Puedes cancelar la configuración de privacidad de la convocatoria en el "nadie". También puedes cancelar los ajustes de privacidad en el mismo procedimiento de chat ("Herramientas" → "Ajustes" → "Privacidad" → "Avanzado" → "Permitir chat" → "nadie").
También puedes cancelar el permiso de que otra persona pueda enviarte un mensaje ("función" → "Opciones" → "Configuración de privacidad" → "permite a los usuarios mensajes a mí" → "cualquier persona").
¿Cómo hago para evitar que Skype se inicie automáticamente cuando enciendo mi ordenador? Para Skype no se inicia automáticamente, haz clic en "Herramientas" → "Opciones" → "Ajustes generales" y desmarca la opción "Iniciar Skype al iniciar el equipo." ¿Cómo puedo cambiar el idioma de la interfaz de Skype? Para cambiar el idioma utilizado en Skype, haz clic en "Herramientas" → "Opciones" → "Ajustes generales" y elegir el idioma deseado para configurar el programa Skype. ¿Cuál es la diferencia entre un nombre de usuario de Skype y nombre para mostrar? Utiliza siempre el nombre de Skype, previa inscripción. Si registras tu nombre en la pantalla de Skype, tu profesor puede que no sea capaz de realizar la llamada a tiempo. Además, después de acceder a tu cuenta Engoo, haz clic en "Información de registro" en la parte izquierda de la página y cambiar tu nombre de Skype. Por favor, comprueba la imagen de abajo.
skype
Quiero saber más sobre el chat de Skype. Skype chat es el envío de mensajes de chat a tu profesor a través de la ventana de chat. ¿Cuál es el propósito de la ventana de chat? La ventana de chat se puede utilizar para lo siguiente:
  • Para escribir las palabras que no entiendas.
  • Para recibir o enviar links de páginas webs.
  • Para comunicar al profesor la lección que deseas estudiar.
Si quieres hablar con un contacto, haz clic en el nombre del contacto en la lista de contactos y haz clic en "Enviar IM" (mensajes instantáneos).
Por favor, guíame por el historial de chat.
  • Haz clic en la parte inferior para abrir la barra de diálogo con el profesor, se puede ver la conversación grabada, también puede hacer clic en el registro de ayer o hace una semana.
  • El historial de conversaciones de Skype también puede ser eliminado.
  • → "Opciones" → "Configuración de privacidad" → "Conservar la ficha" → "Elegir lo que desea guardar".
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la ventana de chat de Skype? Si deseas aumentar el ancho de la ventana de chat para cambiar el tamaño de la pantalla, mueve el ratón para delimitar la ventana de conversación, haz clic en el botón para iniciar el zoom. Por favor, dime cómo utilizar una llamada de vídeo.

◆ Llamada del profesor
Al recibir la llamada, por favor haz clic en el botón "Responder con vídeo".

◆ Llamada al profesor
Haz clic en el botón de llamada de vídeo (icono con cámara de vídeo).

Háblanos de la videollamada. Mediante la utilización de una llamada de vídeo, es posible asistir a la lección, a la vez que puedes ver a tu profesor. El estudiante puede rechazar mostrar su vídeo, pero el profesor siempre tendrá que permanecer visible.