Jorge ZamoraMexico

Mi experiencia ha sido muy buena. La página es muy fácil de entender. Las lecciones son entretenidas, y los maestros son muy respetuosos y dinámicos.

GilbertoMexico

Me gusta la forma en que Engoo maneja las clases, se adaptan a ti y a tu tiempo, con Engoo no se tiene pretexto de aprender inglés, todos los maestros te animan y se preocupan por que aprendas, en poco tiempo estoy logrando una buena pronunciación, la verdad estoy muy contento y recomiendo ampliamente esta plataforma.

AliceTaiwan

Llegado a mi cuarto año en la universidad, sentí que mi nivel de inglés no era suficiente, necesitaba ganar más fluidez hasta lograr hablar un inglés excelente. Entonces descubrí Engoo y comprobé como sus costes eran asequibles con mis gastos universitarios, así como la flexibilidad de horarios de las clases y el carácter amigable de los profesores. Aunque en Taiwán la gente dice que lo más importante a la hora de practicar inglés es no tener miedo a hablar, yo creo que lo realmente importante es cometer errores y aprender de ellos junto con los profesores que siempre te corrigen y explican todas las dudas que tengas. Todos los profesores tienen mucha paciencia durante la clase, esperando a que completes los ejercicios y la lectura de los textos, animándote a que no te desmotives en ningún momento y haciendo cada clase alegre y útil. Si aún tienes dudas, créeme, ¡este método para aprender inglés te va a cautivar!

LindaTaiwan

Hasta hoy ya son 9 meses como estudiante de Engoo y puedo decir que este método me ha ayudado de manera increíble. Trabajo para el departamento de ventas de una empresa internacional y hablar inglés es indispensable para una comunicación efectiva con nuestros clientes. Al principio comencé con una clase diaria hasta que cambié a mi plan actual de tres clases al día, y en cada aula aún siento como sigo mejorando desde la primera vez. En mi trabajo cuando acudo a convenciones internacionales, he notado como mi capacidad de entender y hablar ha aumentado considerablemente. La posibilidad de practicar cada día, con profesores de distintos países con sus técnicas de enseñanza ha contribuido a que mi inglés sea mucho más variado. Por otra parte, conocer profesores de tantos países “cara a cara” también me ha ayudado en mis relaciones laborales mitigando el nerviosismo al enfrentarme a otras culturas. “Anyway”, estoy muy agradecida a Engoo y animo a todo el mundo a probar sin pensarlo dos veces.

Héctor MartínezMexico

Con Engoo yo decido mis horarios, además de tener una gran disponibilidad y diversidad de profesores, siempre con buena actitud y clases 100% prácticas que hacen las clases dinámicas. 100% recomendable!!!

DemirciTurkey

Estoy encantado de formar parte de la familia de Engoo, haciendo progresos cada día.

Hamza ÖzgörenTurkey

Engoo dispone de un equipo de profesionales, con rápidos beneficios a un precio económico. Ofrecen soluciones para aprender inglés a diferentes niveles y necesidades. ¡Gracias por lanzar Engoo en Turquía!

Alper ConiTurkey

Es un método de aprendizaje fantástico. Los profesores siempre se muestran pacientes y dispuestos a ayudar. Muchísimas gracias.

Jorge MadridSpain

Estuve buscando la posibilidad de tomar clases de ingles por skype, de ser posible en horario nocturno debido a mis horarios laborales, y encontré a Engoo. Lo que más me gustó, incluyendo la gran opción de elección de horarios, fue la gran diversidad de profesores de diferentes países. Honestamente creo que es el mejor sitio para aprender inglés, ya que puedes aprender inglés con una gran diversidad de acentos. Este es un punto a favor, pues a la hora de decidirme tomar clases en Engoo fue la posibilidad de poder elegir diferentes profesores de diferentes países o del mismo, ya que cuando oímos al mismo profesor cada día, nuestro oído se acostumbra a ese acento, y no mejoramos el listening tan rápido como cuando nos acostumbramos a oír diferentes acentos. Animo a todo el mundo a que pruebe y valore.

Renata WotjasSpain

Ya tomé mi segunda clase ,elegí a una profesora de serbia que resultó encantadora. La verdad es que me sorprendió mucho, no me esperaba que funcionara tan bien y que fuera tan fácil. Muchas gracias por esta posibilidad.

Ángel LópezSpain

Recomiendo este sistema de aprendizaje a todo el mundo, por precio, profesionalidad, organización y sobre todo diversión. Tres meses con Engoo, enormes avances.

Caterina LocatiItaly

He encontrado en Engoo la solución ideal para practicar mi inglés y mejorar mi pronunciación, gramática y vocabulario. La flexibilidad y facilidad del sistema, así como la preparación y cercanía de los profesores, son los puntos fuertes de este servicio. Lo recomiendo sinceramente a todos.

Fiorenzo MinnelliItaly

Me gusta pensar en Engoo como un terreno de entrenamiento para mantener vivo mi inglés a través de clases regulares y, por qué no decirlo, a un precio económico.

LeonardoItaly

Definitivamente Engoo es un punto de referencia para estudiar inglés. Todo está organizado de manera flexible, precisa y completa las 24 horas del día. Engoo se ocupa de los aspectos teóricos mediante materiales, disponibles en su sitio web, desarrollados por profesores altamente cualificados que te realizan un seguimiento personal buscando tu propia manera de aprender. Te puedo asegurar que una gota diaria de 25 minutos te abre más de una puerta para el mercado laboral, viajes y cultura general.

Simone EvangelistaBrazil

Utilizo Engoo para practicar conversación y revisar la gramática en inglés. He podido encontrar numerosos profesores nativos las 24 horas del día después de intentar sin éxito intercambios de idiomas por mi cuenta. La falta de disponibilidad y de claridad en los objetivos hace de Engoo una opción muy práctica y económica para mantener una rutina de aprendizaje. A pesar de que no tengo mucho tiempo, puedo conectarme a mis clases desde mi celular durante mi camino hasta el trabajo. Recomiendo Engoo no sólo a aquellos con un horario muy apretado, sino también a quienes necesitan aprender de forma rápida y están cansado de tirar el dinero en métodos convencionales, con pocas horas a la semana y decenas de personas en el mismo salón.