discount banner
Engoo logo
24 horas al día, 7 días de la semana
  • 01 (55) 8421 - 8844
  • |
  • Engoo_Mexico

Materiales según su lista de verificación Interés

engoo black jack

Give My Regards To Black Jack
¿Qué significa ser Doctor?
El pupolar “comic” Japonés sobre un doctor “Give My Regards to Black Jack" ahora está disponible en Engoo. Se trata de la historia de Eijiro Saito, un interno del hospital de la Universidad de Eiroku, quien sus ideales a cerca de la profesión médica, están siendo cuestionados al estar enfrentando la realidad de la sociedad médica japonesa. Puedes aprender muchos modismos, “slangs” así como expresiones médicas mientras disfrutas de la historia. Este material también te ayudará a mejorar tus habilidades para expresarte mientras intercambias pensamientos y analizas la publicación con tu profesor.

El material de esta lección está basado en el comic japonés "Give My Regards to Black Jack" (Autor: Shuho Sato).
© Title: Give My Regards to Black Jack, Author: Shuho Sato
Nombre del sitio: Manga on Web URL: http://mangaonweb.com

Materiales

Volume 2

Eijiro cree que está siendo evaluado cuando es asignado a atender a un paciente mayor de 75 años de edad en una condición crítica. Sus problemas continúan después de que es cambiado al primer departamento de medicina interna. La relación paciente-doctor y una pregunta sobre la confianza es la historia central de este volumen.

Volume 3

Eijiro está de vuelta en Eiroku. La historia toma un rumbo diferente después de que uno de los internos renuncia a su trabajo. Eijiri esta en el camino correcto para descubrir que lo que ser doctor significa para él. Termina en la unidad de cuidados intensivos neonatales a cargo de unos gemelos nacidos prematuros y se ve atrapado en una tragedia familiar.

Volume 6

El caso del Sr. Tsujimoto, un paciente con cancel de páncreas a traído de los recuerdos de un viejo caso del Dr. Shoji y el Dr. Usami; del tiempo en el que el Dr. Shoji era un rebelde idealista como lo es ahora Eijiro, y del tiempo en el que el Dr. Shoji y el Dr. Usami tenían una relación en términos más amistosos. Este volumen explora la cuestión de divulgación, cuestión en el que los doctores deben ser completamente honestos con sus pacientes, incluso cuando la verdad no es muy prometedora.

Volume 8

La historia de la muerte y llegar a un acuerdo con ella continúa a través de este volumen. La Sra. Tsujimoto y su familia han encontrado la fuerza para hacer frente a la inevitabilidad de la muerte, mientras que Eijiro descubrió que sus manos no son tan impotentes como pensó cuando empezó su internado.