discount banner
Engoo logo
24 horas al día, 7 días de la semana
  • 01 (55) 8421 - 8844
  • |
  • Engoo_Mexico

Ventaja

engoo progress globalization
engoo in recent years in the industry
engoo look abroad high-quality teachers
A medida que la globalización progresa rápidamente a lo largo de los años, la necesidad de la gente de diferentes países por utilizar una lengua internacional común también ha aumentado. Tener la capacidad de comunicarte en inglés es cada vez más importante.
Puedes quedarte en casa y aprender inglés desde cualquier parte del mundo. Siempre a los mejores profesores que ofrecen clases de alta calidad a cada uno de nuestros estudiantes.
English is the official language of the Philippines
El Inglés es una de las lenguas oficiales en Filipinas, y se utiliza en la vida cotidiana. Los programas de televisión se emiten en Inglés, y muchos filipinos disfrutan de películas en versión original sin subtítulos. Desde primaria hasta el nivel universitario se imparte en inglés, así un estudiante graduado en la Universidad de Filipinas posee un alto dominio de inglés.

Además, debido a los excelentes conocimientos de Inglés de los filipinos, las empresas estadounidenses desarrollan muchos centros de atención y soporte telefónico en el país.
Los filipinos son hospitalarios y muy amables. La condición del inglés como segunda lengua, ayuda a entender las necesidades de nuestros estudiantes para aprender inglés. Un profesor filipino es un socio perfecto para aprender inglés.
engoo lithunia high-quality online learning English
Nuestra mayor fortaleza son nuestros profesores procedentes de 50 países diferentes incluyendo Filipinas, Estados Unidos, Reino Unido, Serbia, Rumania, Lituania, Japón y muchos otros. Todos los profesores son jóvenes profesionales con un alto nivel educativo y poseedores de un profundo conocimiento del mundo que les rodea y una personalidad muy cercana. Nuestros profesores de Inglés nativos provienen de las mejores universidades de Estados Unidos como Harvard, Columbia y MIT. Esta joven generación de profesores no sólo te enseñará inglés, sino que también te sumergirá en el "American way of life" compartiendo su amplio y diverso conocimiento.

La mayoría de nuestros profesores no nativos son profesores profesionales en la enseñanza de inglés como segundo idioma. Además del programa de formación y su experiencia enseñando Inglés en persona y online, todos ellos han vivido de primera mano los problemas que se presentan a la hora de aprender un idioma extranjero y saben cómo ayudar a sus estudiantes para superar con éxito cualquier obstáculo. La lejana procedencia de alguno de nuestros profesores te permitirá acercarte a otros países y culturas con los que quizás siempre soñaste conocer. Nuestra misión es dar lugar a personas de habla inglesa competentes y seguros de sí mismos, mientras tanto profesores como alumnos comparten diversidad y amplían sus horizontes conociendo gente de todos los rincones del planeta.
engoo enjoys your learning even at home
engoo will feel you more in theformal atmosphere
engoo choose to communicate through the network in Hong Kong
Hay dos tipos de profesores que se puedes elegir: tenemos profesores desde casa y con sede en la oficina. Nuestros profesores desde casa ofrecen clases de inglés en un ambiente acogedor, mientras que nuestros profesores desde la oficina dan clase a su medida.

Seleccione sus profesores... de acuerdo a sus necesidades. Capacitamos a muchos profesores de inglés, incluyendo aquellos desde casa o la oficina. Esta es una de las claves de una educación en inglés de calidad.
engoo is the mose largest japanese company
Tenemos un gran equipo de atención a clientes en el idioma español. Dando servicio los 365 días del año. Nuestro personal atiende a nuestros clientes en cualquier momento del día. Somos una de las empresas más grandes en Filipinas.
Capt_quality
En Filipinas, debido a la calidad de internet, las desconexiones durante una videollamada pueden ocurrir con frecuencia.
Ser profesor de Engoo no es tarea fácil. Con un entorno de internet de alta calidad.
Con un entorno de Internet de alta calidad,
engoo office cebu and davao
Nuestra oficina principal se encuentra en Cebú, Filipinas. También tenemos sucursales en Manila y Davao.
high-quality teachers
engoo accept local staffs
engoo accept local staffs
Aunque tenemos tres oficinas en las principales ciudades, Cebú, Manila y Davao, tenemos una gran variedad de ofertas de empleo tanto online como en los periódicos más importantes a nivel nacional. Tenemos personal de apoyo al cliente basado en cada localidad, que han sido estrictamente seleccionados y han sido sometidos a un riguroso entrenamiento. Además, hemos iniciado el proceso de selección y contratación de profesores internacionales en diferentes países europeos.
engoo accept local staffs
Ser profesor de Engoo no es tarea fácil. Contratamos profesores con estudios profesionales o con una amblia experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Aparte de la evaluación de las competencias básicas en lectura, conversación y gramática, también se evalúan sus conocimientos profesionales y experiencia en la enseñanza. Sólo el 5% de los profesores pasan la evaluación (desde Junio 2014).
very affordable price
very affordable online english class
Invierta sólo MXN $ 61.6 por lección - que es más barato que una taza de café Aprender Inglés puede ser muy asequible, ya que nuestro precio de las clases es más bajo que otros cursos acelerados o tasas ofrecidas por profesores extranjeros en España y América Latina, este es el precio más barato!
very affordable online english class
Ofrecemos el precio más barato para el servicio de más alta calidad a MXN $ 61.6 por lección, ahora se puede aprender y practicar la conversación Inglés con profesores extranjeros todos los días en casa también tenemos materiales que se pueden utilizar de forma gratuita sin necesidad de gastar dinero para comprar los materiales de la lección.
very affordable online english class
Nuestra mayor ventaja son nuestros precios por estudiar desde casa. Actualmente, Engoo ofrece el servicio de Inglés Online más accesible en México y Latinoamérica. Debido a la alta demanda diaria de nuestros servicios, podemos hacer que nuestros precios sean tan competitivos. Además, también ofrecemos dos clases de prueba Gratuitas para todos los usuarios registrados. Después de haber completado las clases de prueba, nuestros estudiantes se dan cuenta de nuestra pasión y excelencia en la enseñanza.
Para mantener nuestra calidad, contratamos a hablantes nativos de inglés para impartir las clases. Todos ellos tienen la certificación de la formación profesional y de calidad docente.
U.S major consultants

Demarco

Demarco es nuestro consultor norteamericano. Tiene una amplia experiencia como docente en las principales empresas, y es responsable de la pronunciación y formación de los profesores Engoo.
engoo english is a second language

Erwin

Erwin trabajó como capacitador en centros ESL (siglas en inglés para "inglés como segundo idioma"). Instruye a los profesores en sesiones de formación especializada.
engoo dynamic always ready class
Con el fin de proporcionar un ambiente agradable durante las clases, nuestros profesores ofrecen entre conversación libre o materiales de lección en función de los intereses del estudiante. Además, la formación en pronunciación se lleva a cabo por profesores nativos.
Como preparación para las clase, los profesores se reúnen para evaluar el estilo de cada lección. Los profesores siempre están preparados y entusiasmados por empezar cada clase.
Nuestro personal ofrece capacitación práctica para los profesores simulando clases reales y solucionar problemas de Skype para mantener un alto nivel de nuestro servicio.
engoo enchance quality of class
Al final de cada clase, los alumnos pueden evaluar a sus profesores en comunicación directa con los profesores.
Las evaluaciones pueden incluir palabras de elogios para el profesor o puntos a mejorar. Cualquier comentario es bienvenido pues es de suma importancia para la constante mejora de nuestros servicios.