Engoo logo
24 horas al día, 7 días de la semana

Introducción

engoo professional teachers
Engoo es la escuela de Inglés Online de mayor crecimiento en Japón. Desde diciembre de 2013, más de 20,000 estudiantes se han registrado a nuestra escuela. Ahora estamos ofreciendo nuestros cursos de Inglés Online en México y Latinoamérica.
¿Cuál es nuestra visión educativa? Creemos que un entorno favorable para la enseñanza es importante para aprender inglés. También creemos que la manera más rápida para aprender o mejorar el nivel de inglés es practicándolo. Es por ello que nuestro objetivo que brindar la oportunidad aprender Inglés Online desde cualquier parte del mundo. ¡No utilizamos métodos aburridos ni obsoletos para enseñar inglés, sino que nos divertimos aprendiendo! Disfruta hablando inglés y conociendo culturas de todo el mundo.
¿Quiénes somos? Engoo fue fundado en 2013 con tres oficinas en Filipinas situadas en Manila, Cebú y Davao. Llevamos un proceso de selecció y capacitación muy riguroso de nuestros profesores para garantizar la mejor experiencia de nuestros alumnos y proporcionamos atención y sporte en línea con la mejor calidad y calidez. Contamos con profesores de inglés de más de 50 países como Estados Unidos, Filipinas, Reino Unido, Lituania y Australia, por destacar algunos.